¿Estaré embarazada!! Ayuda necesito respuestas tengo miedo realizarme un test..?
Hola!! Mantuve relaciones sexuales con mi novio creo q en mis dias fértiles.. 4 dias y él eyaculo dentro.. Tengo apenas 1 de retraso pro no siento sintomas de menstruar, aunq he sentido piquetitos en mi vientre y unos leves dolores.. Los senos no me duelen solo me pican.. Estaré embarazada??
Comments
Pues no soy médico pero esos síntomas son de un embarazo y tienes una gran probabilidad de que estés embarazada ya que no usaron algún método anticonceptivo, lo recomendable es que vayas al médico y te agás una prueba de embarazo.
Afronta las consecuencias de tus actos de la mejor manera
Como lo pones en tu pregunta, tiens gran probabilidad de estar embarazada, has una prueba de orina de embarazo, de esas que venden en las farmacias, pero has como 2 porque luego sale negativo y no es cierto, y tb has una prueba sanguinea que es mas fiable.
En todo caso consulta ésta pagina: http://www.sintomasdeembarazo.org/
Lo mas seguro esque te agas un test no son caros y te sacan todas las dudas casi no tienen margen de error asi dejas de vivir con insertidumbre ademas son baratos. Asi puedes decidir con tiempo seguro que pasara despues del resultado.
felicidades!!! vas a ser mamá!