Tengo entendido que comiendo sano y ejercitandome, pero ¿Que cosas debo comer para ganar músculo? ¿Fibra? ¿Proteínas? ¿Qué alimentos contienen fibra y proteína? Agradezco sus respuestas
Aumentar masa muscular es muy facil. Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.
Te recomiendo las proteinas, que las puedes ingerir en productos lacteos, asi como suplementos naturales a base de proteinas, ademas de hacer ejercicio, con muchas ganas, y esto lleva tiempo no es de la noche a la mañana , no te deseperes.
Comments
Alimentación+descanso+entrenamiento.
Debes comer carbohidratos,proteína, grasas.
carbohidratos: pan integral, arroz, frutas, verduras. pastas.
proteína: carne, pollo, pescado, queso, atún, leche, requesón, huevo, pavo.
grasas: aguacate, frutos secos, crema de maní.
Hacer varias comidas al día convinando estos alimentos en cada una de ellas, claros las grasas en menor cantidad.
Ejemplo de un desayuno.
4 huevos
1 taza de avena
1 rebanada de pan integral con matequilla de maní.
ejemplo de una cena
1 lata de aatúnen agua.
verduras,( ejotes, calbacita, brocoli, coliflor)
y 1/4 de aguacate.
Estos son algunos ejemplos de como hacer tus comidas.
LÃnea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info/
Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!
Aumentar masa muscular es muy facil. Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.
Te recomiendo las proteinas, que las puedes ingerir en productos lacteos, asi como suplementos naturales a base de proteinas, ademas de hacer ejercicio, con muchas ganas, y esto lleva tiempo no es de la noche a la mañana , no te deseperes.
Tienes Que Comer Vegetales Y Alsar Pesas