¿Qué cosas debo comer para ganar musculo?

Tengo entendido que comiendo sano y ejercitandome, pero ¿Que cosas debo comer para ganar músculo? ¿Fibra? ¿Proteínas? ¿Qué alimentos contienen fibra y proteína? Agradezco sus respuestas ;)

Comments

  • Alimentación+descanso+entrenamiento.

    Debes comer carbohidratos,proteína, grasas.

    carbohidratos: pan integral, arroz, frutas, verduras. pastas.

    proteína: carne, pollo, pescado, queso, atún, leche, requesón, huevo, pavo.

    grasas: aguacate, frutos secos, crema de maní.

    Hacer varias comidas al día convinando estos alimentos en cada una de ellas, claros las grasas en menor cantidad.

    Ejemplo de un desayuno.

    4 huevos

    1 taza de avena

    1 rebanada de pan integral con matequilla de maní.

    ejemplo de una cena

    1 lata de aatúnen agua.

    verduras,( ejotes, calbacita, brocoli, coliflor)

    y 1/4 de aguacate.

    Estos son algunos ejemplos de como hacer tus comidas.

  • Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info/

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

  • Aumentar masa muscular es muy facil. Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.

  • Te recomiendo las proteinas, que las puedes ingerir en productos lacteos, asi como suplementos naturales a base de proteinas, ademas de hacer ejercicio, con muchas ganas, y esto lleva tiempo no es de la noche a la mañana , no te deseperes.

  • Tienes Que Comer Vegetales Y Alsar Pesas

Sign In or Register to comment.