¿no volveré a ver al amor de mi vida?

es un chico que vive en mi edificio, esta re lindo y ha sido mi traga durante los últimos tres años, le amo desesperadamente, el solía hablarme un poco porque soy bonita, pero a el le daba miedo mi papa xD así que no pudimos hablar suficiente, en lo poco que lo conocí vi que era increíble. hace dos semanas viaje fuera del país y cuando volví note que su apartamento estaba vacío. solo le conocí un amigo, mi vecino de en frente. quiero ver a mi amor secreto! decirle que lo amo! que hago???

Update:

no me se su nombre completo así que no lo puedo buscar en facebook! solo se que se llama Andrés, solo imaginen cuantas personas que se llaman Andrés viven en este mundo!!

Comments

• hola soy andres te mando saludo nah mentira xd, intenta a preguntarle al vecino de al frente o si no espera que llegue nueva familia a vivir al apartamento donde se hospedaba y preguntale a los dueños los apellidos de las personas que vivieron anteriormente alli... =)

• Hoy por hoy, Facebook hace esos milagros....

• Pide su numero de teléfono al chico de enfrente, e invitalo a salir.

• la verdad eso es un pokito dificil pero entiendo que lo ames es normal sentirse asi :)

• DILE A TU VECINO DEL FRENTE QUE TE DE SU EMAIL Y AGREGALO PARA QUE PUEDAS ENCONTRARLO ¬¬

Sign In or Register to comment.