¿no volveré a ver al amor de mi vida?
es un chico que vive en mi edificio, esta re lindo y ha sido mi traga durante los últimos tres años, le amo desesperadamente, el solía hablarme un poco porque soy bonita, pero a el le daba miedo mi papa xD así que no pudimos hablar suficiente, en lo poco que lo conocí vi que era increíble. hace dos semanas viaje fuera del país y cuando volví note que su apartamento estaba vacío. solo le conocí un amigo, mi vecino de en frente. quiero ver a mi amor secreto! decirle que lo amo! que hago???
Update:no me se su nombre completo así que no lo puedo buscar en facebook! solo se que se llama Andrés, solo imaginen cuantas personas que se llaman Andrés viven en este mundo!!
Comments
hola soy andres te mando saludo nah mentira xd, intenta a preguntarle al vecino de al frente o si no espera que llegue nueva familia a vivir al apartamento donde se hospedaba y preguntale a los dueños los apellidos de las personas que vivieron anteriormente alli...
Hoy por hoy, Facebook hace esos milagros....
Pide su numero de teléfono al chico de enfrente, e invitalo a salir.
la verdad eso es un pokito dificil pero entiendo que lo ames es normal sentirse asi
DILE A TU VECINO DEL FRENTE QUE TE DE SU EMAIL Y AGREGALO PARA QUE PUEDAS ENCONTRARLO ¬¬