Solo para chicos?

Imaginaros que os gustan dos chicas y a las dos les gustais pero una de ellas se adelanta, te pide salir y tu sales con ella, pero la otra despues de tres dias te confiesa que te quiere mucho y que es capaz de suicidarse por ti. Que hariais???

Update:

Y sobre la cuestion de Intruso, solo te digo k yo no tengo nada k ver con la situacion k he descrito en la pregunta. jeje

Comments

• Seguir con la primera. ese tipo de chantajes emotivos no son lo mio.Si s e suicida es su problema.

Javier

• pues escojeria a la que me jor se adapte a mis requisitos y probaria la que mas me ame y esa se quedaria con mi corazon

• Yo creo que si las dos tuvieron que tomar la iniciativa antes que el, es que ninguna le interesa lo suficiente para tomarlas en serio.

Si eres una de ellas o conces a alguien de las involucradas la aprecias dile que si quiere pasar bien el rato mientras al chico le dure el interes que siga.

• La vida son elecciones continuas, unas más amplias que otras, pero ceder a chantajes no me parece lo más adecuado.

• orgia, jajaja si creo que es la respuesta mas logica

• me quedo con la primera xq a mi me gustan las chicas decididas con personalidad en cuanto ala otra no le creeria eso cuentitos de suiciderse y si se pone isterik le consigo a algun amigo

• pork? te paso?

bueno sea o no sierto ps, depende como les aya ido en la salida, y ps la otra tiene mas puntos porque se lo dijo.

aka no hay mujeres lanzadas... (que yo sepa.. no )

• la vdd io saldria con las 2 y las conoceria bien despues de eso podria decidir con quien andar, y en el caso de no agradarme la forma de ser de la xava suicida pues l diria q io solo podria ofreserle mi amistad y q seria muy tonto de su parte suicidarse x alguien xq todavia queda muxo por vivir ueno esa es mi opinion espero que te ayude en algo x-)

• QUE FACIALLL!!!!!!!

q facil xD juas juas

no c q ago aka....

es nu mas.. q no kreo q una xava c vaia a zuixidar x un xavo!

adms.... no mas kedarian komo amikos i el xavo la neta c tndria q ir kon la q llame su korazon....

azi es la vidai si alguien t kere o no nu podes kambiar sus sentimientos diciendo q t vais a zuixidar Px

• Sinceramente, esa es la típica gilipollez que hacen o dicen los adolescentes, pero de todas maneras yo le aconsejaria un prolongado tratamiento psiquiatrico.

Sign In or Register to comment.