Solo para chicos?
Imaginaros que os gustan dos chicas y a las dos les gustais pero una de ellas se adelanta, te pide salir y tu sales con ella, pero la otra despues de tres dias te confiesa que te quiere mucho y que es capaz de suicidarse por ti. Que hariais???
Update:Y sobre la cuestion de Intruso, solo te digo k yo no tengo nada k ver con la situacion k he descrito en la pregunta. jeje
Comments
Seguir con la primera. ese tipo de chantajes emotivos no son lo mio.Si s e suicida es su problema.
Javier
pues escojeria a la que me jor se adapte a mis requisitos y probaria la que mas me ame y esa se quedaria con mi corazon
Yo creo que si las dos tuvieron que tomar la iniciativa antes que el, es que ninguna le interesa lo suficiente para tomarlas en serio.
Si eres una de ellas o conces a alguien de las involucradas la aprecias dile que si quiere pasar bien el rato mientras al chico le dure el interes que siga.
La vida son elecciones continuas, unas más amplias que otras, pero ceder a chantajes no me parece lo más adecuado.
orgia, jajaja si creo que es la respuesta mas logica
me quedo con la primera xq a mi me gustan las chicas decididas con personalidad en cuanto ala otra no le creeria eso cuentitos de suiciderse y si se pone isterik le consigo a algun amigo
pork? te paso?
bueno sea o no sierto ps, depende como les aya ido en la salida, y ps la otra tiene mas puntos porque se lo dijo.
aka no hay mujeres lanzadas... (que yo sepa.. no )
la vdd io saldria con las 2 y las conoceria bien despues de eso podria decidir con quien andar, y en el caso de no agradarme la forma de ser de la xava suicida pues l diria q io solo podria ofreserle mi amistad y q seria muy tonto de su parte suicidarse x alguien xq todavia queda muxo por vivir ueno esa es mi opinion espero que te ayude en algo x-)
QUE FACIALLL!!!!!!!
q facil xD juas juas
no c q ago aka....
es nu mas.. q no kreo q una xava c vaia a zuixidar x un xavo!
adms.... no mas kedarian komo amikos i el xavo la neta c tndria q ir kon la q llame su korazon....
azi es la vidai si alguien t kere o no nu podes kambiar sus sentimientos diciendo q t vais a zuixidar Px
Sinceramente, esa es la tÃpica gilipollez que hacen o dicen los adolescentes, pero de todas maneras yo le aconsejaria un prolongado tratamiento psiquiatrico.