¿Que tengo que hacer, terminar con mi novia o dejarlo pasar?
Por favor podrían ayudarme.. Tengo una novia desde hace mucho tiempo, la verdad es que la amo demasiado y no quisiera perderla, la paso super bien con ella, ella me dice q ha cambiado x mi, y q ahora solo tiene ojos para mi y q nunca me va a lastimar. He creado un facebook falso para probar su fidelidad, he empezado a escribirle de ese facebook, y ella lo que hace es responderme del facebook de la hermana, entre tanta platica hemos quedado en salir... Mi pregunta es, debo ir a esa cita, como que de casualidad he estado x ahí y terminarle?? X favor ayúdenme.
Post>Update:
Ella no sabe de la vez que yo le traicioné, aunque me arrepentí de corazón, creen que a futuro esto repercuto si de ahora en adelante hacemos las cosas bien?
Comments
Para que comenzaste esa farza? en el fondo ya sabias que ella no te es fiel.
una persona asi no vale la pena. o bien dile a algun amigo tuyo bien presentable que se haga pasar por el de la cuenta y ahi vez a lo mejor se la anda llevando a la cama ese mismo dia. y entonces si te le pones enfrente para que vea que la has descubierto.
saludos
No ma.mes andres no culpes al alcohol que con el te das valor para hacer tus pen.dejadas mejor acepta que eres lo que eres y si deseas cambiar, tu busca el cambio.
Asiste a una terapia emocional para saber que quieres
Que vaya un amigo tuyo! Y tu vas x ahi cerka haber q miras! Haber en q keda esa cita, xq alli todavia no hay ninguna infidelidad pero si muchas mentiras y desconfianza y como t dijeron talves es venganza y como dicen el amor perdona pero el verdadero amor no traiciona! Piensa bien lo q ases mas todabia no le digas q eres tu xq t podria decir ella q ya lo sabia y keria aserte una broma...
Es probable que ella te quiera tanto como dice y lo único que este buscando es vengarse y estando ella ante esa oportunidad lo más seguro es que la aproveche... y porque la cortarÃas si ella no lo hizo contigo?? te lo dejo para que pienses, saludos!!
Andres. Ay, nene. . . "El burro hablando de orejas". El alcohol fue el que te hizo ser infiel? Vaya COBARDE que eres y asà quieres una persona que sea honesta contigo? Pues dónde?
Tienes lo que te mereces.
Y sÃ, mándala a volar. Esa chica está perdiendo el tiempo contigo.
Saludos.
dile la verdad que tu fuiste el facebook falso y termina con ella hay !
Infiel, alcoholico, inseguro y desconfiado....mi diagnostico; una corta y falsa relacion...
Saluditos...