¿Que tengo que hacer, terminar con mi novia o dejarlo pasar?

Por favor podrían ayudarme.. Tengo una novia desde hace mucho tiempo, la verdad es que la amo demasiado y no quisiera perderla, la paso super bien con ella, ella me dice q ha cambiado x mi, y q ahora solo tiene ojos para mi y q nunca me va a lastimar. He creado un facebook falso para probar su fidelidad, he empezado a escribirle de ese facebook, y ella lo que hace es responderme del facebook de la hermana, entre tanta platica hemos quedado en salir... Mi pregunta es, debo ir a esa cita, como que de casualidad he estado x ahí y terminarle?? X favor ayúdenme.

Post>Update:

Ella no sabe de la vez que yo le traicioné, aunque me arrepentí de corazón, creen que a futuro esto repercuto si de ahora en adelante hacemos las cosas bien?

Comments

• Para que comenzaste esa farza? en el fondo ya sabias que ella no te es fiel.

una persona asi no vale la pena. o bien dile a algun amigo tuyo bien presentable que se haga pasar por el de la cuenta y ahi vez a lo mejor se la anda llevando a la cama ese mismo dia. y entonces si te le pones enfrente para que vea que la has descubierto.

saludos

• No ma.mes andres no culpes al alcohol que con el te das valor para hacer tus pen.dejadas mejor acepta que eres lo que eres y si deseas cambiar, tu busca el cambio.

Asiste a una terapia emocional para saber que quieres

• Que vaya un amigo tuyo! Y tu vas x ahi cerka haber q miras! Haber en q keda esa cita, xq alli todavia no hay ninguna infidelidad pero si muchas mentiras y desconfianza y como t dijeron talves es venganza y como dicen el amor perdona pero el verdadero amor no traiciona! Piensa bien lo q ases mas todabia no le digas q eres tu xq t podria decir ella q ya lo sabia y keria aserte una broma...

• Es probable que ella te quiera tanto como dice y lo único que este buscando es vengarse y estando ella ante esa oportunidad lo más seguro es que la aproveche... y porque la cortarías si ella no lo hizo contigo?? te lo dejo para que pienses, saludos!!

• Andres. Ay, nene. . . "El burro hablando de orejas". El alcohol fue el que te hizo ser infiel? Vaya COBARDE que eres y así quieres una persona que sea honesta contigo? Pues dónde?

Tienes lo que te mereces.

Y sí, mándala a volar. Esa chica está perdiendo el tiempo contigo.

Saludos.

• dile la verdad que tu fuiste el facebook falso y termina con ella hay !

• Infiel, alcoholico, inseguro y desconfiado....mi diagnostico; una corta y falsa relacion...

Saluditos...

Sign In or Register to comment.