¿Que debo hacer me trae apendejao?
Bueno hay una chica de mi escuela que me trae todo apendejao xD y pues es a tal grado que se qu hoy no va a asistir a la escuela y ya me ando muriendo porque no la veré, me a echo insinuaciones de que ella quiere q la bese y cosas así y todo ****** no lo e hecho y pues mañana pienso decirle que si quiere ser m novia pero el problema es que, a veces me pide mi cel para mandar mensajes y pues casi siempre al final le pone "Te amo" y cuando le contestan, mi princesa y nose que xD y pues nose si es conveniente que le diga, cuando le pregunto si tiene novio me dice que no, pero eso me pone a dudar.
Y aparte el semestre q viene, en 4 meses se va a cambiar a turno matutino, y me quiere convencer q me cambie pero yo quiero estar en la tarde y nose que hare si si se cambia, ella esta segura de que si, y no la quiero perder =(
Y no se que hacer
Update:tengo una mordida de ella en mi brazo y me la hace recordar :S
Comments
Si tienes duda acerca de una posible relación con otro lo mejor es averiguarlo bien antes de tomar cualquier decisión como puede ser cambiar de turno.
ya avientate, total que pierdes, asi dejas de sufrir
primero hubicate¡¡¡¡ KOMO TE ATREVES A PRESTARLE TU CEL P K SE TEXTEE CON OTRO WEY¡¡¡ ESO ESTA SUPER MAL.. y bueno pues antes k nada puede k esta niña lo haga apropocito ya sabs para darte selos y haber si asi te atreves..y pues dile habiertamente lo k sientes es decir puedes cambiarte de turno pero y eso k no te garantiza k ese es el pase para k ya sea tu chica planteale tus sentimientos y dile k solo te cambiaras para estar con ella por k sientes algo chingon por ella y sabes k la extrañaras cañon pero k te diga k onda contigo y pues tu ve no puedes dejar tus planes o lo k te gusta por alguien k quizas jamaz tenga nada contigo asi k hazlo pronto antes d k se le pase el encanto si es k lo hay y pase a verte komo solo amigo asi k animo y mucha suerte ok...
Mas vale Decir o probar algo que arrepentirse toda la vida por no haberlo hecho.!!
Bueno lo primero que tienes que hacer es besarla, si te corresponde ya que diablos y como por lo visto te gusta de verdad habla con ella y pÃdele lo antes posible que sea tu novia no sea q lleg otro super héroe y te dejen sin ella.!! en cuanto a los mensajes puede ser que lo haga para darte celos.!! nota muy bien si se la pasa contigo y t ve mucho si anda contigo por interes bueno q mal pero igual yo tu le pediria de una que fuera mi novia y despues que pase lo q tenga que pasas.!!