¿Que debo hacer me trae apendejao?

Bueno hay una chica de mi escuela que me trae todo apendejao xD y pues es a tal grado que se qu hoy no va a asistir a la escuela y ya me ando muriendo porque no la veré, me a echo insinuaciones de que ella quiere q la bese y cosas así y todo ****** no lo e hecho y pues mañana pienso decirle que si quiere ser m novia pero el problema es que, a veces me pide mi cel para mandar mensajes y pues casi siempre al final le pone "Te amo" y cuando le contestan, mi princesa y nose que xD y pues nose si es conveniente que le diga, cuando le pregunto si tiene novio me dice que no, pero eso me pone a dudar.

Y aparte el semestre q viene, en 4 meses se va a cambiar a turno matutino, y me quiere convencer q me cambie pero yo quiero estar en la tarde y nose que hare si si se cambia, ella esta segura de que si, y no la quiero perder =(

Y no se que hacer :(

Update:

tengo una mordida de ella en mi brazo y me la hace recordar :S

Comments

  • Si tienes duda acerca de una posible relación con otro lo mejor es averiguarlo bien antes de tomar cualquier decisión como puede ser cambiar de turno.

  • ya avientate, total que pierdes, asi dejas de sufrir

  • primero hubicate¡¡¡¡ KOMO TE ATREVES A PRESTARLE TU CEL P K SE TEXTEE CON OTRO WEY¡¡¡ ESO ESTA SUPER MAL.. y bueno pues antes k nada puede k esta niña lo haga apropocito ya sabs para darte selos y haber si asi te atreves..y pues dile habiertamente lo k sientes es decir puedes cambiarte de turno pero y eso k no te garantiza k ese es el pase para k ya sea tu chica planteale tus sentimientos y dile k solo te cambiaras para estar con ella por k sientes algo chingon por ella y sabes k la extrañaras cañon pero k te diga k onda contigo y pues tu ve no puedes dejar tus planes o lo k te gusta por alguien k quizas jamaz tenga nada contigo asi k hazlo pronto antes d k se le pase el encanto si es k lo hay y pase a verte komo solo amigo asi k animo y mucha suerte ok...

  • Mas vale Decir o probar algo que arrepentirse toda la vida por no haberlo hecho.!!

    Bueno lo primero que tienes que hacer es besarla, si te corresponde ya que diablos y como por lo visto te gusta de verdad habla con ella y pídele lo antes posible que sea tu novia no sea q lleg otro super héroe y te dejen sin ella.!! en cuanto a los mensajes puede ser que lo haga para darte celos.!! nota muy bien si se la pasa contigo y t ve mucho si anda contigo por interes bueno q mal pero igual yo tu le pediria de una que fuera mi novia y despues que pase lo q tenga que pasas.!!

Sign In or Register to comment.