¿buenas noches a todos?
es posible saber si un hombre estuvo con otra mujer, es decir hay algun rasgo es particular, en las expresiones o algo?? espero me puedan ayudar con esta duda
Update:no es interes, lo pregunto por otra cosa. si alguien esta interesado en ayudarme un poco mas escribame a mi correo o dejeme el suyo y yo me comunico
Comments
no. no es posible saber si un hombre estuvo con alguien
sii claro su actitud seria amucho mas seria y no estaria tan afanado por el sexo
si claro buscale en la sona genital si la tiene sucia es porque estubo con otra mujera
LE DUELE ALGO,NO HAY SUFICIENTE CANTIDAD DE SEMEN,TIENE MUCHO SUEÃO,LE FASTIDIA ESTAR A SU LADO Y LA CRITICA POR TODO
Me dijeron que si lo metes a una bañera o alberca y si le flotan los testis es que no tienen nada por lo tanto ya descargo. Si se hunden es que esta lleno. =S
A raza!
Todo se puede saber con la mirada, Si le preguntas muchas veces lo mismo que hizo en ese momento especifico y empieza a ver otras cosas y no te ve en la cara es porque esta nervioso y porque esta mintiendo. Todo se puede saber con la mirada
lamentablemento no pero igual podes averiguar su vida pasada de otra manera.
no
para un hombre para el ke sea siempre la primera vez dan unos nervios terribles y podran salirte mil hombres ke te digan ke eso no les paso a ellos ke no se pusieron nerviosos pero eso es mentira es psicologico, podran haber visto mil peliculas y video explicitos pero al hacerlo por primera ves los nervios delatan al hombre y luce inexperto no sabe bien como empezar tiene una idea pero siempre le nervio los entorpece si a tu hombre no le pasa esto eso kiere decir ke ya estuvo con alguien mas