¿buenas noches a todos?

es posible saber si un hombre estuvo con otra mujer, es decir hay algun rasgo es particular, en las expresiones o algo?? espero me puedan ayudar con esta duda

Update:

no es interes, lo pregunto por otra cosa. si alguien esta interesado en ayudarme un poco mas escribame a mi correo o dejeme el suyo y yo me comunico

Comments

  • no. no es posible saber si un hombre estuvo con alguien

  • sii claro su actitud seria amucho mas seria y no estaria tan afanado por el sexo

  • si claro buscale en la sona genital si la tiene sucia es porque estubo con otra mujera

  • LE DUELE ALGO,NO HAY SUFICIENTE CANTIDAD DE SEMEN,TIENE MUCHO SUEÑO,LE FASTIDIA ESTAR A SU LADO Y LA CRITICA POR TODO

  • Me dijeron que si lo metes a una bañera o alberca y si le flotan los testis es que no tienen nada por lo tanto ya descargo. Si se hunden es que esta lleno. =S

    A raza!

  • Todo se puede saber con la mirada, Si le preguntas muchas veces lo mismo que hizo en ese momento especifico y empieza a ver otras cosas y no te ve en la cara es porque esta nervioso y porque esta mintiendo. Todo se puede saber con la mirada

  • lamentablemento no pero igual podes averiguar su vida pasada de otra manera.

  • para un hombre para el ke sea siempre la primera vez dan unos nervios terribles y podran salirte mil hombres ke te digan ke eso no les paso a ellos ke no se pusieron nerviosos pero eso es mentira es psicologico, podran haber visto mil peliculas y video explicitos pero al hacerlo por primera ves los nervios delatan al hombre y luce inexperto no sabe bien como empezar tiene una idea pero siempre le nervio los entorpece si a tu hombre no le pasa esto eso kiere decir ke ya estuvo con alguien mas

Sign In or Register to comment.