¿¿puedo aceptar quedar como amiga de mi exnovia ... sabiendo que aun todabia nos amamos?

somos lastimosamente amigas y me duelee tantoo despues de ser algo tan especial tratarnos como simples amigas es suuper duurooo es una sensacionn horrible que tu saves q las dos se quieren se gustan .. pero se hacen las bobas tratando de olvidar es muuuuuuuyy durooo!!!! yo la amoo!! y se q ella a mi tambn ..... pero no podemos volver ...no se puede ser amiga de tu gran amor eso te lastima el corazon....

porfa me opinan

adios

bsoss

Comments

• La verdad no entiendo cual fue el motivo por el cual argumentaron para llegar a tal situación. Tuvo que ser algo muy grave para que esta situación se produjera. Es un hecho que quedan impresiones de los tiempos vividos en pareja, las experiencias y todo lo demás. Pero mi amor, si el vivir como una persona que ignora a la otra, que ya no se tenga el mismo entusiasmo, la misma euforia, pareciera que ya el efecto de la dopamina hizo su efecto y sería de hacer el último intento o aceptar la ley del cambio, todo, absolutamente todo en la vida cambia, lo único que permanece es el cambio. Habla con ella por última vez y si no logras nada, mejores oportunidades te deparará la vida. Recuerda: nada se nos quita sin ser sustituído por algo mejor. Suerte amor

• SI YO FUERA TU DEJARA DE ESTARME LAMENTANDO

Y LUCHARIA X MI MUJER, SI LA AMAS TANTO COMO DICES

LUCHA POR SU AMOR, SI ESTAN SUFRIENDO ES PORQUE

QUIEREN, ESTAN SEPARADAS ES POR DESICION DE AMBAS

NO PIERDAS TU TIEMPO Y RECUPERALA

• si se aman por que se separaron

• pues seria mas duro q dejaran d verse no

pero porq no pueden volver?

• haber...hay amor, tan juntas....por que ch1nga2 se separaron!!!!!!!????

tu lo has dicho se aman, dejense de esto y vuelvan!!!! luego, creeme, se pueden arrepentir u.u

saludos y lucha por tu felicidad

• Aiiii...si te entiendo perfectamente, pase por la misma situacion...y de corazon te aconsejo con todo el dolor qe eso implica....alejarte de ella por completo...tratar de reacer tu vida..encontrarte con vos misma , recobrar fuerzas , ganas de amar...y volver a comenzar...

Esa es la unica solusion...sino te secaras por dentro te moriras...qeriando cambiar las cosas y siempre tatando de no amarla..pero amarla a la vez con todo tu alma...

Alejate....con el tiempo...veras...tiempo solamente eso te sanara y hara olvidar...

Tarde en recuperarme de ese amor....como dos años y medio..casi tres...hasta qe ella dejo el trabajo porqe vernos todos los dias ya era insostenible para las dos...mucho dolor..

Pero aqui estoi hoi plenamente enamorada,con toadas las ganas, energias y fuerzas de darle todo lo mejor de mi...me volvi a enamorar mas qe antes...porqe soi correspondida como nunca....

• Pues eso si terminar siendo amiga de alguien a quien amas es dificil. Por que no mejor intentan regresar si tanto se aman siempre hay una solucion a una relacion intentelo y si no funciona mejor corte todo por la sana paz.

• Estoy de acuerdo con lo que dicen, debes luchar por ella, y si eso es imposible, quizá sí sea mejor no ser amigas, a veces el dolor que causa ese tipo de contacto es peor que el olvido.

Sign In or Register to comment.