¿¿puedo aceptar quedar como amiga de mi exnovia ... sabiendo que aun todabia nos amamos?
somos lastimosamente amigas y me duelee tantoo despues de ser algo tan especial tratarnos como simples amigas es suuper duurooo es una sensacionn horrible que tu saves q las dos se quieren se gustan .. pero se hacen las bobas tratando de olvidar es muuuuuuuyy durooo!!!! yo la amoo!! y se q ella a mi tambn ..... pero no podemos volver ...no se puede ser amiga de tu gran amor eso te lastima el corazon....
porfa me opinan
adios
bsoss
Comments
La verdad no entiendo cual fue el motivo por el cual argumentaron para llegar a tal situación. Tuvo que ser algo muy grave para que esta situación se produjera. Es un hecho que quedan impresiones de los tiempos vividos en pareja, las experiencias y todo lo demás. Pero mi amor, si el vivir como una persona que ignora a la otra, que ya no se tenga el mismo entusiasmo, la misma euforia, pareciera que ya el efecto de la dopamina hizo su efecto y sería de hacer el último intento o aceptar la ley del cambio, todo, absolutamente todo en la vida cambia, lo único que permanece es el cambio. Habla con ella por última vez y si no logras nada, mejores oportunidades te deparará la vida. Recuerda: nada se nos quita sin ser sustituído por algo mejor. Suerte amor
SI YO FUERA TU DEJARA DE ESTARME LAMENTANDO
Y LUCHARIA X MI MUJER, SI LA AMAS TANTO COMO DICES
LUCHA POR SU AMOR, SI ESTAN SUFRIENDO ES PORQUE
QUIEREN, ESTAN SEPARADAS ES POR DESICION DE AMBAS
NO PIERDAS TU TIEMPO Y RECUPERALA
si se aman por que se separaron
pues seria mas duro q dejaran d verse no
pero porq no pueden volver?
haber...hay amor, tan juntas....por que ch1nga2 se separaron!!!!!!!????
tu lo has dicho se aman, dejense de esto y vuelvan!!!! luego, creeme, se pueden arrepentir u.u
saludos y lucha por tu felicidad
Aiiii...si te entiendo perfectamente, pase por la misma situacion...y de corazon te aconsejo con todo el dolor qe eso implica....alejarte de ella por completo...tratar de reacer tu vida..encontrarte con vos misma , recobrar fuerzas , ganas de amar...y volver a comenzar...
Esa es la unica solusion...sino te secaras por dentro te moriras...qeriando cambiar las cosas y siempre tatando de no amarla..pero amarla a la vez con todo tu alma...
Alejate....con el tiempo...veras...tiempo solamente eso te sanara y hara olvidar...
Tarde en recuperarme de ese amor....como dos años y medio..casi tres...hasta qe ella dejo el trabajo porqe vernos todos los dias ya era insostenible para las dos...mucho dolor..
Pero aqui estoi hoi plenamente enamorada,con toadas las ganas, energias y fuerzas de darle todo lo mejor de mi...me volvi a enamorar mas qe antes...porqe soi correspondida como nunca....
Pues eso si terminar siendo amiga de alguien a quien amas es dificil. Por que no mejor intentan regresar si tanto se aman siempre hay una solucion a una relacion intentelo y si no funciona mejor corte todo por la sana paz.
Estoy de acuerdo con lo que dicen, debes luchar por ella, y si eso es imposible, quizá sà sea mejor no ser amigas, a veces el dolor que causa ese tipo de contacto es peor que el olvido.