Alguna vitamina natural para mis peces?Goldfish y angeles?

Quisiera saber que alimentos me proporcionan vitaminas a mis peces, o que trucos me regalan para verlos mas activos y grandes. Parametros del agua estan perfectos.

Comments

  • Naturalmente las puedes obtener de las papillas caseras de vegetales que contengas acelgas, espinacas, brocoli, zanahoria, ahuyama o calabaza, chicharos, todo esto muy bien cocido en agua sin sal y licuado con gelatina sin sabor o grenetina que tiene alto contenito vitaminico y proteinico, dejas cuajar la gelatina, lugo lo cortas en pociones y las congelas. Para darselas a los peces es importante descongelarlas durante una hora en un poco de agua del acuario, yo pongo una cucharita de plastico y la lleno con agua y pongo el cubito a descongelar y luego lo parto en pociones aun mas pequeñas. Este aliemto es mucho mejor que las hojuelas o cualquier alimento seco pues previene problemas d ela vejiga natatoria. A mis peces yo les complemento con una gotas de Fishtamin de Sera una o dos veces por semana, no les doy alimento seco ni alimento vivo. En el goldfish.co encuentras recetas de papillas con mas ingredientes. Saludos.

  • Ademas del alimento balanceado puedes incluir algunos otros como papillas caseras, ahi va un ejemplo

    http://www.drpez.com/drcol94.htm

    Tambien se puede dar cada tanto una pasta de arbejas peladas con ajo, bien triturados

    Yema de huevo (cocida)

    Todo en pequeñas cantidades como para que no sobre comida y se valla al fondo

    Uno de los ingredientes principales es el corazon de vaca (va crudo en la receta)

  • te recomiendo entonces esta www.elgoldfish.com

  • te recomiendo esta pagina:

    http://www.drpez.com/

    ahi puedes encontrar todo lo relacionado con peces, acuarios y ademas tienen un panel de mensajes.

  • Todos los fabricantes de alimentos para peces añaden vitaminas adicionales a sus recetas básicas para compensar la pérdida de las mismas durante el procesamiento. Esta adición incluye ácido ascórbico debido a que, al igual que nosotros, pero a diferencia de los perros, los peces no pueden metabolizar (fabricar) vitamina C en sus cuerpos. También se añaden minerales y, algunas veces, suplementos de aminoácidos tales como la lisina y la metionina. Estos aminoácidos se encuentran en niveles particularmente altos en la carne de los peces.

    Te recomiendo las hojuelas de Wardley

  • pregunta en una veterinaria

Sign In or Register to comment.