Como se convence o miente a una mujer dolida para volver a tener sexo?

Mi novia a la que dejé ha vuelto conmigo, dice que me ama, y me pide pruebas para volver a tener sexo o tiempo..., yo no quiero esperar, le tengo muchas ganas. No juzguen mis ganas, denme consejos para ganarme su confianza o mentirle para que me de sexo, yo quiero sexo con ella, lo demás puede venir, pero quiero sexo con ella de una vez. Aconsejenme, como la engaño para que vuelva a aceptar, o que le puedo decir...

Comments

  • Si tu idea es engañarla lo mejor es que te masturbes. No es legal ni honrado que pese a todo quieras tener sexo así con ella.

    Creo que no te la mereces.

    Javier

  • Eres un idiota, mostrenco, estupido animal. Si tanto tienes ganas de coger entonces por que no te vas a un bar gay, para que sientas como es ser usado.

  • no seas riduculo, vete al burdel chico?

  • no seas abusador no hagas hoy de lo que te puedas arenpetir mañana

  • No puedo aconsejarte eso, no la querés demasiado si no te preocupa su sufrimiento.

  • Hasta los animales de vez en cuando se podria decir que tienen sentimientos con su pareja... tú al parecer ni eso tienes.

  • Eres el pedazo de ca brón que pareces??.

    La gente como tú debería de morirse!

  • q arrecho, eres valiente en hacer esa pregunta, de verdad que iluso, y vales verga con la girl, mejor pagale a una **** y deja esa pobre muchacha que tu no vales la pena para ella

  • Armand, que descarado y sínico eres... como te atreves si quiera a pensar que aca te vamos a aconsejar para que hagas semejanta canallada!!! dejandote dicho que aca hay más mujeres que hombres y no creo que ninguna por más rata que sea te va a echarla mano, deja a esa mujer en paz, y si lo que quieres es sexo vete a un burdel!

  • deberias preocuparte x su amor tonto

Sign In or Register to comment.