Como se convence o miente a una mujer dolida para volver a tener sexo?
Mi novia a la que dejé ha vuelto conmigo, dice que me ama, y me pide pruebas para volver a tener sexo o tiempo..., yo no quiero esperar, le tengo muchas ganas. No juzguen mis ganas, denme consejos para ganarme su confianza o mentirle para que me de sexo, yo quiero sexo con ella, lo demás puede venir, pero quiero sexo con ella de una vez. Aconsejenme, como la engaño para que vuelva a aceptar, o que le puedo decir...
Comments
Si tu idea es engañarla lo mejor es que te masturbes. No es legal ni honrado que pese a todo quieras tener sexo así con ella.
Creo que no te la mereces.
Javier
Eres un idiota, mostrenco, estupido animal. Si tanto tienes ganas de coger entonces por que no te vas a un bar gay, para que sientas como es ser usado.
no seas riduculo, vete al burdel chico?
no seas abusador no hagas hoy de lo que te puedas arenpetir mañana
No puedo aconsejarte eso, no la querés demasiado si no te preocupa su sufrimiento.
Hasta los animales de vez en cuando se podria decir que tienen sentimientos con su pareja... tú al parecer ni eso tienes.
Eres el pedazo de ca brón que pareces??.
La gente como tú debería de morirse!
q arrecho, eres valiente en hacer esa pregunta, de verdad que iluso, y vales verga con la girl, mejor pagale a una **** y deja esa pobre muchacha que tu no vales la pena para ella
Armand, que descarado y sínico eres... como te atreves si quiera a pensar que aca te vamos a aconsejar para que hagas semejanta canallada!!! dejandote dicho que aca hay más mujeres que hombres y no creo que ninguna por más rata que sea te va a echarla mano, deja a esa mujer en paz, y si lo que quieres es sexo vete a un burdel!
deberias preocuparte x su amor tonto