¿mi bebe de tres meses y dos semanas?
Cuando nacio era rojita ahora tiene tres meses y dos semanas es morenita.. Aveces se ve blanca o rosita y otras morena miren Quisiera saber sí será blanquita o que.. Yo soy blanca bueno soy tipo palida jaja y el papá no es tan moreno y quisiera saber de que color serán sus ojos pues se le ven café claro como grises o color verde botella. Mi sobrino tiene 4 años y es super blanco y nació bien morenito su mamá ósea mi hermana es más morenita que yo y su esposo es moreno . El color.no me importa sólo quisiera saber
Comments
Ustedes son de color
eso es todo.
ES ASI LOS NENES BLANCOS NACEN ROJOS Y LOS NENES MORENOS NACEN BLANCOS,TU HIJA ES MORENITA CON OJOS CAFES ES COMUN Q SE VEAN ASI YA QUE NACIO HACE POCO Y AUN ESTA CAMBIANDO TODO
Pues es como los,cuises y como sea el bebe mi hija nacio blanquita y yo soy morena y su papa tanbien hasta me dicen k es del lechero jajaja pero la ******* ya tiene 10 meses y anda en el sol y ya se ve morenita solo se ve blankita kuando la visto de rosa o cafe x eso t digo k depende de ti como lo kuides y x lo,regular los k nacen rojos seran blankitos
Hola Fanny, que tal? Pués, la piel de los bebes puede cambiar, pero si le ves la parte inferior de la uñita(donde está su cutÃcula) podrás ver si será morenita o no(si su cutÃcula es clarita, será blanca y si su cutÃcula es oscurita, es que va a ser morenita) Pero eso también cambia con el paso de los años de los niños.
Los ojos, los niños por lo general cuando nacen los tienen grises, pero, a mi la pediatra me dijo que el color de ojos no se les ve bien hasta que cumplen un año. Después de eso si tu niña se queda con sus ojitos y grises o el verde botella, sabrás que los tiene asÃ.
Espero haberte ayudado, besos a ti y a tu beba
La genética de los bebes es un poco incierta en cuanto al tono de piel y color de ojos la probabilidad varÃa de acuerdo a la carga genética de cada pareja, yo te recomiendo que esperes a que tenga un año, estará mas definido su color de piel y ojos
Aunque no termina ahà ya que cambiamos a lo largo de toda la vida