¿mi bebe de tres meses y dos semanas?

Cuando nacio era rojita ahora tiene tres meses y dos semanas es morenita.. Aveces se ve blanca o rosita y otras morena miren Quisiera saber sí será blanquita o que.. Yo soy blanca bueno soy tipo palida jaja y el papá no es tan moreno y quisiera saber de que color serán sus ojos pues se le ven café claro como grises o color verde botella. Mi sobrino tiene 4 años y es super blanco y nació bien morenito su mamá ósea mi hermana es más morenita que yo y su esposo es moreno . El color.no me importa sólo quisiera saber

Comments

• Ustedes son de color

eso es todo.

• ES ASI LOS NENES BLANCOS NACEN ROJOS Y LOS NENES MORENOS NACEN BLANCOS,TU HIJA ES MORENITA CON OJOS CAFES ES COMUN Q SE VEAN ASI YA QUE NACIO HACE POCO Y AUN ESTA CAMBIANDO TODO =)

• Pues es como los,cuises y como sea el bebe mi hija nacio blanquita y yo soy morena y su papa tanbien hasta me dicen k es del lechero jajaja pero la ******* ya tiene 10 meses y anda en el sol y ya se ve morenita solo se ve blankita kuando la visto de rosa o cafe x eso t digo k depende de ti como lo kuides y x lo,regular los k nacen rojos seran blankitos

• Hola Fanny, que tal? Pués, la piel de los bebes puede cambiar, pero si le ves la parte inferior de la uñita(donde está su cutícula) podrás ver si será morenita o no(si su cutícula es clarita, será blanca y si su cutícula es oscurita, es que va a ser morenita) Pero eso también cambia con el paso de los años de los niños.

Los ojos, los niños por lo general cuando nacen los tienen grises, pero, a mi la pediatra me dijo que el color de ojos no se les ve bien hasta que cumplen un año. Después de eso si tu niña se queda con sus ojitos y grises o el verde botella, sabrás que los tiene así.

Espero haberte ayudado, besos a ti y a tu beba :*

• La genética de los bebes es un poco incierta en cuanto al tono de piel y color de ojos la probabilidad varía de acuerdo a la carga genética de cada pareja, yo te recomiendo que esperes a que tenga un año, estará mas definido su color de piel y ojos

Aunque no termina ahí ya que cambiamos a lo largo de toda la vida

Sign In or Register to comment.