Debo pelear mi casa o buscarme otro lugar ?
Ahora que me fui de la casa solo nos llevamos la ropa todo se quedo con el, me decidi y lo deje por que tomaba mucho me recuerdan? bueno regreso por mis cosas cuando el no este yo tengo llave. Me fui a vivir con mi hermana pero yo creo que debo de buscar mi propio lugar.
Comments
LO QUE CONSTRUISTE CON ÉL ES TUYO Y SI, DEBES PELEAR CLARO QUE LO DEBES HACER.
Querida, no debes permitir que el se quede en casa y tu andes como judio errante, acude a la ley tienes todo el derecho a tu casa y a una vida estable con tus hijos, que el se vaya y te deje en paz. Puedes ponerle una buena demanda, buscate un abogado bueno para que te ayude. Buena suerte.
Amiga, yo pelearia por tu casa de que saques diez pesos a que se los chupe el mejor sacale algo, alfinal de cuentas tambies esta tu sudor y esfuerzo
bajo otras circunstancias diria que no entraras en conflicto pero yo creo que es algo sue si se merece el esfuerzo
mucha suerte
Mira si piensas que la necesitas mucho regresa, si no ya dejalo por la paz, por que de lo cotrario te estarÃas arriesgando a que te trate mal u otra cosa, además, si vas a empezar otra vida trata mejor de iniciarla desde todo
mejor sácalo y quedate tu con la casa, pelea, pelea, pelea, no te dejes, y encuentra la manera, como mujer eres muy inteligente, hallaras la forma, saludos y suerte.