Debo pelear mi casa o buscarme otro lugar ?

Ahora que me fui de la casa solo nos llevamos la ropa todo se quedo con el, me decidi y lo deje por que tomaba mucho me recuerdan? bueno regreso por mis cosas cuando el no este yo tengo llave. Me fui a vivir con mi hermana pero yo creo que debo de buscar mi propio lugar.

Comments

  • LO QUE CONSTRUISTE CON ÉL ES TUYO Y SI, DEBES PELEAR CLARO QUE LO DEBES HACER.

  • Querida, no debes permitir que el se quede en casa y tu andes como judio errante, acude a la ley tienes todo el derecho a tu casa y a una vida estable con tus hijos, que el se vaya y te deje en paz. Puedes ponerle una buena demanda, buscate un abogado bueno para que te ayude. Buena suerte.

  • Amiga, yo pelearia por tu casa de que saques diez pesos a que se los chupe el mejor sacale algo, alfinal de cuentas tambies esta tu sudor y esfuerzo

    bajo otras circunstancias diria que no entraras en conflicto pero yo creo que es algo sue si se merece el esfuerzo

    mucha suerte

  • Mira si piensas que la necesitas mucho regresa, si no ya dejalo por la paz, por que de lo cotrario te estarías arriesgando a que te trate mal u otra cosa, además, si vas a empezar otra vida trata mejor de iniciarla desde todo

  • mejor sácalo y quedate tu con la casa, pelea, pelea, pelea, no te dejes, y encuentra la manera, como mujer eres muy inteligente, hallaras la forma, saludos y suerte.

Sign In or Register to comment.