¿Tengo novio! Y llevamos tres semanas y creo que ya me tendria que dar un beso?
Hola! Me llamo Isa! (: y pues como les digo ya tengo novio y pues llevamos tres semanas! :O pero siento que como ya es hora que me de un beso lo malo es que no se besar!! y pues quiero que me ayuden!! Porque el es mas chico que yo pero el ya ha besado! Como le hago para besarlo???
Comments
es un lentejaa,,obvio que ya te tendria que haber dado un besooo,,,,besalo vos,,,,no es necesario saber encajale un besooo y el te va a seguir
Hola Isa, eso es algo que sale solo. Es espontaneo y hermoso, si no sabes besar dale un besito sobre los labios, lo demas va a salir luego, acordate que todo eso es parte de nuestra naturaleza, y que no nacemos sabiendo, asi que sin avergonzarte da el primer paso
Es la hora! No tengas miedo, besar te sale, pensa en las pelis, y es parecido, pero sin todo el drama! jajaja Todos le tuvimos miedo la primer vez, pero besar es hermoso, y con el tiempo te perfeccionas! En el momento no pienses en nada, pensa que el es la persona que te gusta, y ta! Espero que te sirva! Un beso y suerte!
jaajajaaj pues ovio mi novio me besO el primer dia que mE lo propuso hay mismo ¬¬... lentO L----- -.- esque tiene verguenza da iniciatia hacercatele y miralo a los ojos a ver que va a hacer. y si no hace nada ve hacercandotele mas y mas y le das un piquitO y ya ell ara lo suyo... suerte!!!!
Hola , lo mas probable es que tu novio tenga verguenza de besarte o no se anima , si es por eso seguramente le preocupa que no te guste como lo hace , o cosas por el estilo. Para besarlo seria mejor si estan solos sin nadie alrededor , saludos.