¿Tengo novio! Y llevamos tres semanas y creo que ya me tendria que dar un beso?

Hola! Me llamo Isa! (: y pues como les digo ya tengo novio y pues llevamos tres semanas! :O pero siento que como ya es hora que me de un beso :D lo malo es que no se besar!! D: y pues quiero que me ayuden!! Porque el es mas chico que yo pero el ya ha besado! Como le hago para besarlo???

Comments

• es un lentejaa,,obvio que ya te tendria que haber dado un besooo,,,,besalo vos,,,,no es necesario saber encajale un besooo y el te va a seguir

• Hola Isa, eso es algo que sale solo. Es espontaneo y hermoso, si no sabes besar dale un besito sobre los labios, lo demas va a salir luego, acordate que todo eso es parte de nuestra naturaleza, y que no nacemos sabiendo, asi que sin avergonzarte da el primer paso =)

• Es la hora! No tengas miedo, besar te sale, pensa en las pelis, y es parecido, pero sin todo el drama! jajaja Todos le tuvimos miedo la primer vez, pero besar es hermoso, y con el tiempo te perfeccionas! En el momento no pienses en nada, pensa que el es la persona que te gusta, y ta! Espero que te sirva! Un beso y suerte!

• jaajajaaj pues ovio mi novio me besO el primer dia que mE lo propuso hay mismo ¬¬... lentO L----- -.- esque tiene verguenza da iniciatia hacercatele y miralo a los ojos a ver que va a hacer. y si no hace nada ve hacercandotele mas y mas y le das un piquitO y ya ell ara lo suyo... suerte!!!!

• Hola , lo mas probable es que tu novio tenga verguenza de besarte o no se anima , si es por eso seguramente le preocupa que no te guste como lo hace , o cosas por el estilo. Para besarlo seria mejor si estan solos sin nadie alrededor , saludos.

Sign In or Register to comment.