¿Por que no puedo ver fantasmas...?

escucho de mis amigos y mi propia familia

que se encontraron o les parecio ver un

fantasma....todos los pudieron ver...y yo

me pregunto como hacen que se les

aparesca inoportumente...acaso tengo que

creer en algun dios en algun angel o santo para sacarme la duda de que los

fantasmas existen o no...lo unico que pido

es ver uno para creer en ellos...como le

hago...?

(descarten la idea del cementerio x que ya

lo hise con 2 amigos, y terminamos x robar las flores de algunas tumbas, pido

perdon a eso...=S)

Comments

  • Mucha agua con fluoruro, por eso tu tercer ojo no funciona, tu energía al parecer no les llama la atención...

    Pero es preferible sentir total confianza ante la oscuridad que ponerse a correr apenas apagas las luces

  • Robaste flores de una tumba??Watch out we got a badass here

  • no quisieras ver uno no le llamas la atencion o eres devil de mente y ademas eres fuerte

  • hola , haber respecto al pregunta podría decirte que es simplemente que no tienes el tercer ojo abierto y que para eso tienes que hacer el ritual para que te lo habrán o abrírtelo tu pero realmente quieres ver lo que no ves yo te recomiendo que mejor no lo hagas por que no es tan bonito y agradable como tu crees yo te lo digo por que nací con esa habilidad

    saludos

  • pta madre no te lo recomiendo pero si quieres ver algo sobrenatural puedes jugar a la ouija

    creeme no es nada bueno y ademas trae consecuencias fatales

    pero bueno suerte por tu intento de ver fantasmas :)

  • Tenes que creer en ellos. Me gusaria verte dormir en un colegio o lugar abandonado de noche y SOLO xd.

    Lo unico que digo es que pensar que crees en algo no es lo mismo que creeerlo realmente, tenes que creer no importa la religion solamente tenes que creer en ellos y se te cumple

  • JUEGA A LA OUIJA

  • yo eh visto tantas cosas en este mundo,y creemelo si existen, aclaro no me drogo -.- jeje

  • Simplemente por que los fantasmas no existen las personas que te aseguran a verlos visto están mintiendo

  • No ves fantasmas porque no existen, es asi de simple.

Sign In or Register to comment.