¿Por que no puedo ver fantasmas...?
escucho de mis amigos y mi propia familia
que se encontraron o les parecio ver un
fantasma....todos los pudieron ver...y yo
me pregunto como hacen que se les
aparesca inoportumente...acaso tengo que
creer en algun dios en algun angel o santo para sacarme la duda de que los
fantasmas existen o no...lo unico que pido
es ver uno para creer en ellos...como le
hago...?
(descarten la idea del cementerio x que ya
lo hise con 2 amigos, y terminamos x robar las flores de algunas tumbas, pido
perdon a eso...=S)
Comments
Mucha agua con fluoruro, por eso tu tercer ojo no funciona, tu energía al parecer no les llama la atención...
Pero es preferible sentir total confianza ante la oscuridad que ponerse a correr apenas apagas las luces
Robaste flores de una tumba??Watch out we got a badass here
no quisieras ver uno no le llamas la atencion o eres devil de mente y ademas eres fuerte
hola , haber respecto al pregunta podría decirte que es simplemente que no tienes el tercer ojo abierto y que para eso tienes que hacer el ritual para que te lo habrán o abrírtelo tu pero realmente quieres ver lo que no ves yo te recomiendo que mejor no lo hagas por que no es tan bonito y agradable como tu crees yo te lo digo por que nací con esa habilidad
saludos
pta madre no te lo recomiendo pero si quieres ver algo sobrenatural puedes jugar a la ouija
creeme no es nada bueno y ademas trae consecuencias fatales
pero bueno suerte por tu intento de ver fantasmas
Tenes que creer en ellos. Me gusaria verte dormir en un colegio o lugar abandonado de noche y SOLO xd.
Lo unico que digo es que pensar que crees en algo no es lo mismo que creeerlo realmente, tenes que creer no importa la religion solamente tenes que creer en ellos y se te cumple
JUEGA A LA OUIJA
yo eh visto tantas cosas en este mundo,y creemelo si existen, aclaro no me drogo -.- jeje
Simplemente por que los fantasmas no existen las personas que te aseguran a verlos visto están mintiendo
No ves fantasmas porque no existen, es asi de simple.