¿Hice el amor o fui utilizada?

Sucede que mi amigo (29) y yo (20) tuvimos relaciones por estar ebrios. Lo extraño es que siempre lo he visto como amigo y ahora estoy avergonzada. Buu. . Ahora él, ya no me habla como antes. Ya nada es igual. . . Acaso he sido utilizada?

Comments

  • Para los hombres tener relaciones sexuales es una necesidad biológica y meramente puro placer, mientras que para las mujeres encierra un compromiso mas serio y envuelve sentimientos. Es muy importante que aprendas a poner tus limites para que no vuelva a pasar algo así, porque las mujeres siempre son las que salen perdiendo porque los hombres comentan entre si y al final todo el mundo lo sabe ademas de que a la hora de formalizar o del matrimonio buscan chicas vírgenes o descentes. Yo te recomiendo que te des tu lugar para que te respeten porque si tu no lo haces nadie lo hará.

  • debes de hablar sinceramente con el de lo que paso ya que a lo mejor os gustais y por miedo a comentar el tema perdeis la oportunidad de estar juntos,al estar ebrios se hacen cosas asi pero lo mejor es hablarlo con el.

  • No fuiste utilizada amiga, fue un incidente por estar ebrios! habla con el dile como te sientes y que recuperen esa amistad!

  • tal vez le de verguenza por que tambien te queria nadamas como amiga entonces como que no sabe aproximarse a ti asi que no fuiste ni utilizada ni hiciste el amor simplemente los dos tuvieron un error y tienen que aprender a superarlo

  • Pues no utilizada

    pero ya no te ve con los mismos ojos, además estaban ebrios, y eso no cuenta

Sign In or Register to comment.