¿Hice el amor o fui utilizada?
Sucede que mi amigo (29) y yo (20) tuvimos relaciones por estar ebrios. Lo extraño es que siempre lo he visto como amigo y ahora estoy avergonzada. Buu. . Ahora él, ya no me habla como antes. Ya nada es igual. . . Acaso he sido utilizada?
Comments
Para los hombres tener relaciones sexuales es una necesidad biológica y meramente puro placer, mientras que para las mujeres encierra un compromiso mas serio y envuelve sentimientos. Es muy importante que aprendas a poner tus limites para que no vuelva a pasar algo así, porque las mujeres siempre son las que salen perdiendo porque los hombres comentan entre si y al final todo el mundo lo sabe ademas de que a la hora de formalizar o del matrimonio buscan chicas vírgenes o descentes. Yo te recomiendo que te des tu lugar para que te respeten porque si tu no lo haces nadie lo hará.
debes de hablar sinceramente con el de lo que paso ya que a lo mejor os gustais y por miedo a comentar el tema perdeis la oportunidad de estar juntos,al estar ebrios se hacen cosas asi pero lo mejor es hablarlo con el.
No fuiste utilizada amiga, fue un incidente por estar ebrios! habla con el dile como te sientes y que recuperen esa amistad!
tal vez le de verguenza por que tambien te queria nadamas como amiga entonces como que no sabe aproximarse a ti asi que no fuiste ni utilizada ni hiciste el amor simplemente los dos tuvieron un error y tienen que aprender a superarlo
Pues no utilizada
pero ya no te ve con los mismos ojos, además estaban ebrios, y eso no cuenta