¿COMO CONVENCER A MI PAPA QUE SOY MADURO?

quiero tener un perrito pero el no me deja y si lo traigo nomas lo hecha de la casa, quisiera demostrarle que yo lo puedo cuidar

Update:

(cuando digo convencer me refiero a demostrarselo ) y que no haya un pendej0 que diga que son sus reglas que se ahorre la pena

Comments

  • pous no tienes que convencerlo sino demostrarlo con actos de madurez osea cumlir en el estudio ayudando en la casa limpiando tu cuarto tratando con mucho respeto a tus papas, etc veras como cambia su opinion sobre ti.

    suerte.

  • Estos es medio complicado, porq imagino que aun no tienes la solvencia economica para matener un perro, ponte a trabajar y llega a un trato con tu papa, tal vez podria funcionar, suerte!

  • La única manera, es siéndolo. De nada sirven las palabras si no lo demuestras con hechos.

    Dile que te ponga a prueba.

  • por que no puedes su casa sus reglas la liberta llega con la independencia economica

  • trata de no hacer tantas niñerías como pedirle algo con acepción

  • Nunca le vas a convencer, tendrás que esperar a tener tu propia casa para tener uno.

  • tu comprare la comida limpiare la caca sacalo a pasiar vallaro pero dile a tu papa que te lo deje 3 dias dile que vas a ser eso si te va a dejar

Sign In or Register to comment.