quiero tener un perrito pero el no me deja y si lo traigo nomas lo hecha de la casa, quisiera demostrarle que yo lo puedo cuidar
Update:
(cuando digo convencer me refiero a demostrarselo ) y que no haya un pendej0 que diga que son sus reglas que se ahorre la pena
Comments
pous no tienes que convencerlo sino demostrarlo con actos de madurez osea cumlir en el estudio ayudando en la casa limpiando tu cuarto tratando con mucho respeto a tus papas, etc veras como cambia su opinion sobre ti.
suerte.
Estos es medio complicado, porq imagino que aun no tienes la solvencia economica para matener un perro, ponte a trabajar y llega a un trato con tu papa, tal vez podria funcionar, suerte!
La única manera, es siéndolo. De nada sirven las palabras si no lo demuestras con hechos.
Dile que te ponga a prueba.
por que no puedes su casa sus reglas la liberta llega con la independencia economica
trata de no hacer tantas niñerías como pedirle algo con acepción
Nunca le vas a convencer, tendrás que esperar a tener tu propia casa para tener uno.
tu comprare la comida limpiare la caca sacalo a pasiar vallaro pero dile a tu papa que te lo deje 3 dias dile que vas a ser eso si te va a dejar