¿Cual es tu PRONOSTICO Para el Partido JETS VS COLTS?

Yo voy con los Jets 20 A 17

y despues derrotamos a los tramposos de los patriotas

Comments

  • Primero se aprende a caminar y después se corre! Paso a Paso! Es muy dificil ganarle a los Colts en su estadio -y no lo digo por las trampas del clima artificial que suelen utilizar- sino porque a un equipo fuerte, ganarle en su casa siempre es complicado al igual que pasaría si es que los Jets le ganan a los Potros y pasan contra los Pats... Veo enooormemente dificil que le ganen a los Pats en casa!

    Pero bueno... Soñar es GRATIS ;)

  • Hola compañero antes que nada buen dia

    Hijole la verdad me vas o me van a colgar pero tengo que decir esto los Colts ganan este Sabadaba por 10 o 14 puntitos

  • Primero Ganenle a Peyton Manning en Casa de los Colts y despues Hablamos del Juego Divisional

  • Voy tambien con los jets, ganan 24 a 10 gracias a un gran juego de su defensiva

    Saludos

  • pues yo kreo k para k le ganen a los colts en su casa ESTA EN CHINO

    ASI K KREO K SERA UN

    34--30

    AFABOR

    INDIANAPOLIS

  • ganan los Colts 31-21

  • los jest aguantaran hasta donde su defensa les alcance, si va a ser muy reñido pero igual colts gana por 3 o 7 puntos, gracias a la defensa Jets.

  • Este juego lo gana Peyton Manning aunque su único receptor sano sea la Venus de Milo, Indianapolis por 10 puntos, le va a quedar grande el puesto a Sánchez, va a ser muy bueno pero aún le falta aprender mucho, éste todavía no es su año.

  • El partido va a ser muy cerrado pero van a ganar los colts.

    Los colts lo que piensan ahora es en el juevo vs Patriotas.

    Yo creo que quedan 27-17 favor colts.

    Saludos y suerte

  • Creo que los Colts ganaran en casa, y Payton ganara con su experiencia sobre Sanchez.

    Colts sobre Jets por 10 puntos de diferencia.

Sign In or Register to comment.