Primero se aprende a caminar y después se corre! Paso a Paso! Es muy dificil ganarle a los Colts en su estadio -y no lo digo por las trampas del clima artificial que suelen utilizar- sino porque a un equipo fuerte, ganarle en su casa siempre es complicado al igual que pasaría si es que los Jets le ganan a los Potros y pasan contra los Pats... Veo enooormemente dificil que le ganen a los Pats en casa!
Comments
Primero se aprende a caminar y después se corre! Paso a Paso! Es muy dificil ganarle a los Colts en su estadio -y no lo digo por las trampas del clima artificial que suelen utilizar- sino porque a un equipo fuerte, ganarle en su casa siempre es complicado al igual que pasaría si es que los Jets le ganan a los Potros y pasan contra los Pats... Veo enooormemente dificil que le ganen a los Pats en casa!
Pero bueno... Soñar es GRATIS
Hola compañero antes que nada buen dia
Hijole la verdad me vas o me van a colgar pero tengo que decir esto los Colts ganan este Sabadaba por 10 o 14 puntitos
Primero Ganenle a Peyton Manning en Casa de los Colts y despues Hablamos del Juego Divisional
Voy tambien con los jets, ganan 24 a 10 gracias a un gran juego de su defensiva
Saludos
pues yo kreo k para k le ganen a los colts en su casa ESTA EN CHINO
ASI K KREO K SERA UN
34--30
AFABOR
INDIANAPOLIS
ganan los Colts 31-21
los jest aguantaran hasta donde su defensa les alcance, si va a ser muy reñido pero igual colts gana por 3 o 7 puntos, gracias a la defensa Jets.
Este juego lo gana Peyton Manning aunque su único receptor sano sea la Venus de Milo, Indianapolis por 10 puntos, le va a quedar grande el puesto a Sánchez, va a ser muy bueno pero aún le falta aprender mucho, éste todavÃa no es su año.
El partido va a ser muy cerrado pero van a ganar los colts.
Los colts lo que piensan ahora es en el juevo vs Patriotas.
Yo creo que quedan 27-17 favor colts.
Saludos y suerte
Creo que los Colts ganaran en casa, y Payton ganara con su experiencia sobre Sanchez.
Colts sobre Jets por 10 puntos de diferencia.