Como puedo crear una Alarma para mi Auto.?
Deseo hacer una Alarma para mi Carro, que al momento que lo quieran abrir suene el Claxon ( Bocina ), y si se puede que tambien prendan los cuartos y las luces, tambien agradeceria si me mandaran un Diagrama para poder hacerlo y las instrucciones pasa a paso, Gracias.
Update:
Comments
una alarma asi sale mas barato que la compres y trates de instalarla tu mismo que conseguir los elementos y hacer una una barata y de buena calidad sale aprox 50 usd con control remoto, hay dispositivos mas baratos como un swich que corte el encendido y pege el claxon y a la ves active las luces de hazard dame tu correo para mandarte un correo si quieres el diagrama aun asi tienes que investigar los cables tu mismo
mejor ve a instalar una, para que te la dejen muy bien sino despues te va a salir mas caro si tu no haces bien el trabajo, aunque es muy bueno de tu parte que trates de hacer las cosas por ti mismo y que quieras aprender, o sino mejor ponte a estudiar electronica o algo asi para que ya tu puedas hacer las cosas solo....
puedes hacerlo si eres un poco manitas: con los micros que hay en las puertas para que se enciendan las luces cuando las abras, puedes utilizarlos tambien para que suene el claxon....................
ES FACIL CONSIGUETE 15 PERROS CHIGUAGUAS Y VERAS COMO DESPIESTAN EL VECINDARIO CUANDO TRATEN DE ROBARTE EL AUTO ...PERO TIENE QUE DEJAR A 6 CHIGUAGUAS DENTRO DEL AUTO 2 AFUERA DEL AUTO Y SIETE DENTRO DE LA CASA
Y VERAS ELRESULTADO
SALUDOS