Como puedo crear una Alarma para mi Auto.?

Deseo hacer una Alarma para mi Carro, que al momento que lo quieran abrir suene el Claxon ( Bocina ), y si se puede que tambien prendan los cuartos y las luces, tambien agradeceria si me mandaran un Diagrama para poder hacerlo y las instrucciones pasa a paso, Gracias.

Update:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Comments

  • una alarma asi sale mas barato que la compres y trates de instalarla tu mismo que conseguir los elementos y hacer una una barata y de buena calidad sale aprox 50 usd con control remoto, hay dispositivos mas baratos como un swich que corte el encendido y pege el claxon y a la ves active las luces de hazard dame tu correo para mandarte un correo si quieres el diagrama aun asi tienes que investigar los cables tu mismo

  • mejor ve a instalar una, para que te la dejen muy bien sino despues te va a salir mas caro si tu no haces bien el trabajo, aunque es muy bueno de tu parte que trates de hacer las cosas por ti mismo y que quieras aprender, o sino mejor ponte a estudiar electronica o algo asi para que ya tu puedas hacer las cosas solo....

  • puedes hacerlo si eres un poco manitas: con los micros que hay en las puertas para que se enciendan las luces cuando las abras, puedes utilizarlos tambien para que suene el claxon....................

  • ES FACIL CONSIGUETE 15 PERROS CHIGUAGUAS Y VERAS COMO DESPIESTAN EL VECINDARIO CUANDO TRATEN DE ROBARTE EL AUTO ...PERO TIENE QUE DEJAR A 6 CHIGUAGUAS DENTRO DEL AUTO 2 AFUERA DEL AUTO Y SIETE DENTRO DE LA CASA

    Y VERAS ELRESULTADO

    SALUDOS

Sign In or Register to comment.