Y bueh... la mayoría tenemos pocos años... pero los suficientes como para atestiguar la muerte de estas palabras, frases...coloquialismos.... o como sea que se llamen.... (KATIE)
Ahaha... copado se sigue utilizando? Me re copé...
DIFICIL TODAVIA SOY JOVEN tengo 16 PERO LA QUE MAS USAMOS por lo menos en mi grupo cercanos de amigos MARI.CA suena raro pero asi se llaman generalmente todos X'D
YO ya soy mayorcita pero me acuerdo cuando iba a bailar y un chico tr besaba deciamos me chape a....... y si era algo un poco mas subido ese dia ibamos a los reservados que era el lugar oscuro del boliche jajajpara chapar un poco mas tranquilos `porque si lo comparamos con el ahora eramos unas marmotas ahora en el medio casi tienen sexo jajaj no se si era yo lenta o ahora son demasiados rapidas.
Comments
jaja el copado...
aca se usaba el salado, como sinonimo de zarpado; esa palabra desaparecio hace unos años
aspero.. una epecie de sinonimo de groso, ya casi ni se usa, pero yo la mantengo
piola? bueh cada vez la oigo menos
Tirame las agujas...decine la hora.
Que camelo...que mentira.
Ir a la amoblada...ir al telo.
y asi, muchas...
pues...k expediente...(WOW)
dame banda(dejame en paz)
Demagog@(es como una persona...de pocos favores y k siempre kiere salir ganando)
DIFICIL TODAVIA SOY JOVEN tengo 16 PERO LA QUE MAS USAMOS por lo menos en mi grupo cercanos de amigos MARI.CA suena raro pero asi se llaman generalmente todos X'D
Y QUE YA NO MMM,,,,...... NO NINGUNA JEJE
re copado!
mortal!
k grossso!
caiate cara de, jaja XD
nuuuuu
no hay chance...
Que chimba casi no se utilioza, antyes era el pan de cada dia...
Saludos!!!
Chevere ,pajita ,pulenta!! o_O
esos se usaban antes ,creo XDD
saludos =P
re copante!
YO ya soy mayorcita pero me acuerdo cuando iba a bailar y un chico tr besaba deciamos me chape a....... y si era algo un poco mas subido ese dia ibamos a los reservados que era el lugar oscuro del boliche jajajpara chapar un poco mas tranquilos `porque si lo comparamos con el ahora eramos unas marmotas ahora en el medio casi tienen sexo jajaj no se si era yo lenta o ahora son demasiados rapidas.
emmmm....
what??
O_O
me dejast igualita!
xD
jijijijijiji
bezzitos nene!!