QUE COPADO!!!!!! Qué palabras o frases solías utilizar de mas joven y que ya no se usan?

Y bueh... la mayoría tenemos pocos años... pero los suficientes como para atestiguar la muerte de estas palabras, frases...coloquialismos.... o como sea que se llamen.... (KATIE)

Ahaha... copado se sigue utilizando? Me re copé...

Comments

• jaja el copado...

aca se usaba el salado, como sinonimo de zarpado; esa palabra desaparecio hace unos años

aspero.. una epecie de sinonimo de groso, ya casi ni se usa, pero yo la mantengo

piola? bueh cada vez la oigo menos

• Tirame las agujas...decine la hora.

Que camelo...que mentira.

Ir a la amoblada...ir al telo.

y asi, muchas...

• pues...k expediente...(WOW)

dame banda(dejame en paz)

Demagog@(es como una persona...de pocos favores y k siempre kiere salir ganando)

• DIFICIL TODAVIA SOY JOVEN tengo 16 PERO LA QUE MAS USAMOS por lo menos en mi grupo cercanos de amigos MARI.CA suena raro pero asi se llaman generalmente todos X'D

Y QUE YA NO MMM,,,,...... NO NINGUNA JEJE

• re copado!

mortal!

k grossso!

caiate cara de, jaja XD

nuuuuu

no hay chance...

• Que chimba casi no se utilioza, antyes era el pan de cada dia...

Saludos!!!

• Chevere ,pajita ,pulenta!! o_O

esos se usaban antes ,creo XDD

saludos =P

• re copante!

• YO ya soy mayorcita pero me acuerdo cuando iba a bailar y un chico tr besaba deciamos me chape a....... y si era algo un poco mas subido ese dia ibamos a los reservados que era el lugar oscuro del boliche jajajpara chapar un poco mas tranquilos `porque si lo comparamos con el ahora eramos unas marmotas ahora en el medio casi tienen sexo jajaj no se si era yo lenta o ahora son demasiados rapidas.

• emmmm....

what??

O_O

me dejast igualita!

xD

jijijijijiji

bezzitos nene!!

Sign In or Register to comment.