¿cosas que pueda hacer yo misma para vender?
tengo 12 años, voy a lcolegio y quiero vender cosas para ganarme alguna pasta gansa xD habia pensado en pulseras o postales pero necesito algo mas, se coses cocinar... y en lo basico dibujar podeis ponerme algo que pueda usar mis habilidades? tambien adoro escribir, n ohace falta que este en mi alcance pueden ponerme cosas que no se necesite nada de lo que acabo de escribir o algo, bueno, gracias!!
Comments
hola!!
pues, puedes hacer muchísimas cosas! puedes hacer pulseras de macramé que son muy fáciles de hacer, puedes realizar algún tipo de bisutería, con cuentas de colores, o con FIMO... también puedes hacer cosas con anillas o con cápsulas de la cafetera de Nespresso y quedan divinas...
Si sabes bordar, personaliza ropa... pueden quedarte muy bonitas^^
Y otra idea, que me gusta mucho y que esta muy de moda, es la de personalizar cosas de papelería.
Compra libretas, agendas, carpetas, diarios... etcétera y decoralas con papeles estampados, pegatinas, pintura incluso borda tela y las forras con eso! Si se lo dices a tus amigas y las personalizas conforme ellas te digan, quedaran mucho mas originales y bonitas! Recuerda que serán únicas!
Puedes vender las pulceras y si sabes coser talbes te paresca buena idea hacer ropita pa muñecas y las vendes a tus amigas ya sea para eyas o las hermanas de tus amigas tambien puedes hacerte unos centros de mesa para fuestas infantiles faciles y bonitos con palillos de paleta y se los ofreses a las mamas de tus amigas les dices q tu puedes hacercelos baratos solo tratas de sacar lo q inviertes y un poco de ganancia esas so cosas faciles que tu puedes hacer y sin tanta invercion para los vestiditos de muñecas puedes comorar retasos de tela en las fabricas de ropa
tejer alguna ropa
Puedes hacer bombones,collares,hebillas con materiales que vos utilizas,podes hacer porta retratos con vidrios rotos o esos materiales para hacer pulseras,lo que se te venga a tu imaginación porque eso es lo que importa
¡un beso y mucha suerte!
puedes hacer chocolates rellenos :
necesitas chocolate para derretir, molde pequeño de chocolates frutas seas para rellenar o manjar o otra cosa.
preparacion:
derrites el chocolate y le hechas uuna capa fina en el molde y lo refrigeras por 5 minutos, cuando lo saques le hechas las frutas secas o marshmellos o cualquier relleno y lo cubres nuevamente con chocolate, lo refrigeras 5 minutos y volteas el molde golpeas suavemente y listo, las envuelves y a venderlas, sumas todo lo que has gastado y lo divides entre lo que vas a vender y pones tu precio... suertee
A la gente le gusta lo que se ve. Si sabes coser, aprendé a bordar ropa. Eso deja buen dinero.
Pulseras,postales,camisetas pintadas por ti,diademas ,broches,galletas,limonada...