¿cosas que pueda hacer yo misma para vender?

tengo 12 años, voy a lcolegio y quiero vender cosas para ganarme alguna pasta gansa xD habia pensado en pulseras o postales pero necesito algo mas, se coses cocinar... y en lo basico dibujar podeis ponerme algo que pueda usar mis habilidades? tambien adoro escribir, n ohace falta que este en mi alcance pueden ponerme cosas que no se necesite nada de lo que acabo de escribir o algo, bueno, gracias!!

Comments

• hola!!

pues, puedes hacer muchísimas cosas! puedes hacer pulseras de macramé que son muy fáciles de hacer, puedes realizar algún tipo de bisutería, con cuentas de colores, o con FIMO... también puedes hacer cosas con anillas o con cápsulas de la cafetera de Nespresso y quedan divinas...

Si sabes bordar, personaliza ropa... pueden quedarte muy bonitas^^

Y otra idea, que me gusta mucho y que esta muy de moda, es la de personalizar cosas de papelería.

Compra libretas, agendas, carpetas, diarios... etcétera y decoralas con papeles estampados, pegatinas, pintura incluso borda tela y las forras con eso! Si se lo dices a tus amigas y las personalizas conforme ellas te digan, quedaran mucho mas originales y bonitas! Recuerda que serán únicas!

• Puedes vender las pulceras y si sabes coser talbes te paresca buena idea hacer ropita pa muñecas y las vendes a tus amigas ya sea para eyas o las hermanas de tus amigas tambien puedes hacerte unos centros de mesa para fuestas infantiles faciles y bonitos con palillos de paleta y se los ofreses a las mamas de tus amigas les dices q tu puedes hacercelos baratos solo tratas de sacar lo q inviertes y un poco de ganancia esas so cosas faciles que tu puedes hacer y sin tanta invercion para los vestiditos de muñecas puedes comorar retasos de tela en las fabricas de ropa

• tejer alguna ropa

• Puedes hacer bombones,collares,hebillas con materiales que vos utilizas,podes hacer porta retratos con vidrios rotos o esos materiales para hacer pulseras,lo que se te venga a tu imaginación porque eso es lo que importa

¡un beso y mucha suerte!

• puedes hacer chocolates rellenos :

necesitas chocolate para derretir, molde pequeño de chocolates frutas seas para rellenar o manjar o otra cosa.

preparacion:

derrites el chocolate y le hechas uuna capa fina en el molde y lo refrigeras por 5 minutos, cuando lo saques le hechas las frutas secas o marshmellos o cualquier relleno y lo cubres nuevamente con chocolate, lo refrigeras 5 minutos y volteas el molde golpeas suavemente y listo, las envuelves y a venderlas, sumas todo lo que has gastado y lo divides entre lo que vas a vender y pones tu precio... suertee

• A la gente le gusta lo que se ve. Si sabes coser, aprendé a bordar ropa. Eso deja buen dinero.

• Pulseras,postales,camisetas pintadas por ti,diademas ,broches,galletas,limonada...

Sign In or Register to comment.