¿mi novia esta embarazada?

a mi novia su ultimo periodo le llego el 4 de febrero... tuvimos relaciones 5 veces el 10 el 14 el 19 el 23 y el 26... ella tiene algunos sintomas como hinchazon abdominal... aumento de los pechos no tanto pero iwal, cansancio mucho cansancio anda con sueño todo el dia, hoy en la mañanaa se mareo... y amanecio con mucha hambre cuando ella nunca amanece con hambree, su periodo debio haberle llegado ayer y hasta hoy todavia nada, y no tiene ningun sintomas de regla, tbn va con mucha frecuencia a orinar, esta embarazada o noo????????

ella y yo queremos tener un bebe, seria demasiado lindo :)

De ante mano muchas gracias!!!!!

Comments

  • yo creo k no ademas los primeras sintomas los empiezas a ver como a las 7 semanas que nauseas maros bueno pero puedes comprar una prueba casera y salir de dudas a menos k tengo muy poco tiempo no le saldria un resultado en la prueba casera y si no de sangre y sales de dudas de una vez por todas ESPERO AVERTE AYUDADO Y SUERTE XD

  • Ovbio esta embarazada

  • hay posibilidades de qe lo este pero para sacarse las dudas que se haga un test

    suerte

  • je amigo tu novia esta en barazada jejeje :D vas a ser padre llevala a un doctor para que la revicen

  • Bueno si quieres tener un bebé entonces pues no preguntes y espera a que tenga un retraso o llevala a hacerse la prueba a un laboratorio.

Sign In or Register to comment.