¿mi novia esta embarazada?
a mi novia su ultimo periodo le llego el 4 de febrero... tuvimos relaciones 5 veces el 10 el 14 el 19 el 23 y el 26... ella tiene algunos sintomas como hinchazon abdominal... aumento de los pechos no tanto pero iwal, cansancio mucho cansancio anda con sueño todo el dia, hoy en la mañanaa se mareo... y amanecio con mucha hambre cuando ella nunca amanece con hambree, su periodo debio haberle llegado ayer y hasta hoy todavia nada, y no tiene ningun sintomas de regla, tbn va con mucha frecuencia a orinar, esta embarazada o noo????????
ella y yo queremos tener un bebe, seria demasiado lindo
De ante mano muchas gracias!!!!!
Comments
yo creo k no ademas los primeras sintomas los empiezas a ver como a las 7 semanas que nauseas maros bueno pero puedes comprar una prueba casera y salir de dudas a menos k tengo muy poco tiempo no le saldria un resultado en la prueba casera y si no de sangre y sales de dudas de una vez por todas ESPERO AVERTE AYUDADO Y SUERTE XD
Ovbio esta embarazada
hay posibilidades de qe lo este pero para sacarse las dudas que se haga un test
suerte
je amigo tu novia esta en barazada jejeje vas a ser padre llevala a un doctor para que la revicen
Bueno si quieres tener un bebé entonces pues no preguntes y espera a que tenga un retraso o llevala a hacerse la prueba a un laboratorio.