¿mejor moto de marchas, 125?

Hola! bueno esque me gustaria comprarme una moto 125 de marchas, y no lo tengo muy claro.

tenia pensada la yamaha yzf 125, ya que me gusta estèticamente, y me han dicho que està bien.

Però me gustaria que me dierais vuestra opinion, ya que es una decision importante.

Gracias, Saludos!

Comments

• Yo tengo la yzf 125 y lo que te puedo decir, es que no te la compres. Pero ni esta ni ninguna otra de marchas...

En un mes ya se me quedó corta, pequeña... Y eso que venía de una Liberty 50...

Si te pasa que solo puedes llevar hasta 125cc por el carnet de coche (como a mi xD), mi consejo es que te compres una scooter guarrilla de segunda mano por cuatro duros, y con el resto del dinero te saques el carnet de moto grande.

Eso sí, si no me haces caso... Cómprala pero de cabeza. Estéticamente es una preciosidad!! ;)

Mecánicamente, cero problemas (pero vamos, tiene cerca de un año, solo). Y si te obsesiona la velocidad punta, de serie coge los 130 km/h...

• Siempre no importa la cilindrada, trata de comprar una moto reconocida a nivel mundial, sea una honda, yamaha, suzuki, kawasaki, etc. Es como comprar algo de electronica, lo chino funciona bien, pero dura poco, si queres que te dure siempre vas a buscar algo de mejor calidad y reconocido en su marca. No es solamente la marca, la experiencia del fabricante lo es todo, y estas fabricas vienen hace decadas diseñando y fabircando motos para todo uso, asi que estan mas que probadas! Saludos!

• TE RECOMIENDO LA ITALIKA FT125 O FT 150

Sign In or Register to comment.