¿mejor moto de marchas, 125?
Hola! bueno esque me gustaria comprarme una moto 125 de marchas, y no lo tengo muy claro.
tenia pensada la yamaha yzf 125, ya que me gusta estèticamente, y me han dicho que està bien.
Però me gustaria que me dierais vuestra opinion, ya que es una decision importante.
Gracias, Saludos!
Comments
Yo tengo la yzf 125 y lo que te puedo decir, es que no te la compres. Pero ni esta ni ninguna otra de marchas...
En un mes ya se me quedó corta, pequeña... Y eso que venía de una Liberty 50...
Si te pasa que solo puedes llevar hasta 125cc por el carnet de coche (como a mi xD), mi consejo es que te compres una scooter guarrilla de segunda mano por cuatro duros, y con el resto del dinero te saques el carnet de moto grande.
Eso sí, si no me haces caso... Cómprala pero de cabeza. Estéticamente es una preciosidad!!
Mecánicamente, cero problemas (pero vamos, tiene cerca de un año, solo). Y si te obsesiona la velocidad punta, de serie coge los 130 km/h...
Siempre no importa la cilindrada, trata de comprar una moto reconocida a nivel mundial, sea una honda, yamaha, suzuki, kawasaki, etc. Es como comprar algo de electronica, lo chino funciona bien, pero dura poco, si queres que te dure siempre vas a buscar algo de mejor calidad y reconocido en su marca. No es solamente la marca, la experiencia del fabricante lo es todo, y estas fabricas vienen hace decadas diseñando y fabircando motos para todo uso, asi que estan mas que probadas! Saludos!
TE RECOMIENDO LA ITALIKA FT125 O FT 150