Como llegar a una chava que te coquetea?

La verdad es que soy bastante timido y no se como llegar o relacionarme con ella, ella siempre me queda viendo con una mirada de leoparda embramada y no se que hacer y a veces se acerca a mi y ella sabe que me pongo nervioso como que lo hiciera a proposito, fuimos compañeros en un curso en la u y tengo hasta su hotmail y su hi5, pero cuando termino no nos volvimoa a hablar, xq soy bien mable y ya me da pena hablarle despues de tanto tiempo encontrandomela y no decirle nada, y quiero relacionarme cara a cara y no por internet.

Update:

de gustarme gustarme de que fuuuuuuuck no pero es bien bonita

Comments

• Si te coquetea no tenés que llegar, ya llegaste...

Y tomando en cuenta que ya llegaste, lo que tenes que hacer ahora... es entrar!!!!

Un abrazo

• Enfocate en lo que quieres, enfocate en tu meta al querer hablar con ella, piensa en lo que conseguiras, piensa en lo que ganas, luego, armate de valor y concentrate en eso que pensaste, y date cuenta de que vale la pena hacerlo y de que no hay nada que temer.

Te lo dice un timido. Suerte!!

• Tratala la timides se ira con la practica y la confianza

• Pues te sugeriría que llegaras caminando. Y de paso caminando meditas y te sacas la timidez. Pásale un mensajito, aprovecha esta semana que casi todas están muy vulnerables. Y le invitas para un encuentro.

• investiga su telefon, y mandale un mensaje y depues la invitas a sair...

• Solo acercate a ella y dile todo lo que sientes por lo que dices ella quiere contigo no entonces te ayudara a sacar eso que sientes je.

Solo invitala a salir y ahi hablen todo lo que quieran sacar del corazon

• primero knaa te gusta no=??..invitala...

Sign In or Register to comment.