Como llegar a una chava que te coquetea?
La verdad es que soy bastante timido y no se como llegar o relacionarme con ella, ella siempre me queda viendo con una mirada de leoparda embramada y no se que hacer y a veces se acerca a mi y ella sabe que me pongo nervioso como que lo hiciera a proposito, fuimos compañeros en un curso en la u y tengo hasta su hotmail y su hi5, pero cuando termino no nos volvimoa a hablar, xq soy bien mable y ya me da pena hablarle despues de tanto tiempo encontrandomela y no decirle nada, y quiero relacionarme cara a cara y no por internet.
Update:de gustarme gustarme de que fuuuuuuuck no pero es bien bonita
Comments
Si te coquetea no tenés que llegar, ya llegaste...
Y tomando en cuenta que ya llegaste, lo que tenes que hacer ahora... es entrar!!!!
Un abrazo
Enfocate en lo que quieres, enfocate en tu meta al querer hablar con ella, piensa en lo que conseguiras, piensa en lo que ganas, luego, armate de valor y concentrate en eso que pensaste, y date cuenta de que vale la pena hacerlo y de que no hay nada que temer.
Te lo dice un timido. Suerte!!
Tratala la timides se ira con la practica y la confianza
Pues te sugerirÃa que llegaras caminando. Y de paso caminando meditas y te sacas la timidez. Pásale un mensajito, aprovecha esta semana que casi todas están muy vulnerables. Y le invitas para un encuentro.
investiga su telefon, y mandale un mensaje y depues la invitas a sair...
Solo acercate a ella y dile todo lo que sientes por lo que dices ella quiere contigo no entonces te ayudara a sacar eso que sientes je.
Solo invitala a salir y ahi hablen todo lo que quieran sacar del corazon
primero knaa te gusta no=??..invitala...