¿Puedo quedarme embarazada asi?

Buenos días, anoche lo hice con mi novio sin usar ningún tipo de protección, el se corrió y se mancho bastante el pene y después lo volvimos a hacer, estoy en mi fase de preovulacion y 6 días antes de ovular, ¿es posible que me quede embarazada?

Un saludo y gracias

Comments

  • A diferencia de lo que dicen los demas dudo que hayas quedado embarazasa pues estas a 6 días de ovular pues el espermatozoide solo vive 3 días y luego muere para ese momento estaras en 3 dias preovulatorios aun para cuando ovules ya no habra ningun esperma vivo. Lo siento

  • mira hay cuerpos y cuerpos si ere regular y tu organismo esta bien puede que lo este pero si ere irregula y tu organismo esta delicado puede que sea no mira llevo 1 año y 8 meses intentndo ser madre y no lo consigo vivo ya con mi pareja y todo el siempre termina dentro lo e intentado de toda manera y no lo consigo tengo la prolactina alta tal ves sea por eso , pero amiga a veces es muy dificil logra un embaraso espero que si lo esta buscando dios te lo conceda pronto porque a la mujer que no se lo consede sufre muchisimo y es un gran fracaso para esa mujer ...espero haberte ayudado

  • Lo más seguro es que quedes embarazada, prometo sino hubo protección y segundo porque estabas en días fértiles. Suerte si eso es lo que quieres

  • Hola! Si puedes quedar embarazada. Las posibilidades ya que no hubo protección.

    Suerte.

  • Siempre que no uses proteccion te puedes quedar embarazada. Si es posible que te quedes embarazada, las probabilidades son altas.

Sign In or Register to comment.