¿Puedo quedarme embarazada asi?
Buenos días, anoche lo hice con mi novio sin usar ningún tipo de protección, el se corrió y se mancho bastante el pene y después lo volvimos a hacer, estoy en mi fase de preovulacion y 6 días antes de ovular, ¿es posible que me quede embarazada?
Un saludo y gracias
Comments
A diferencia de lo que dicen los demas dudo que hayas quedado embarazasa pues estas a 6 días de ovular pues el espermatozoide solo vive 3 días y luego muere para ese momento estaras en 3 dias preovulatorios aun para cuando ovules ya no habra ningun esperma vivo. Lo siento
mira hay cuerpos y cuerpos si ere regular y tu organismo esta bien puede que lo este pero si ere irregula y tu organismo esta delicado puede que sea no mira llevo 1 año y 8 meses intentndo ser madre y no lo consigo vivo ya con mi pareja y todo el siempre termina dentro lo e intentado de toda manera y no lo consigo tengo la prolactina alta tal ves sea por eso , pero amiga a veces es muy dificil logra un embaraso espero que si lo esta buscando dios te lo conceda pronto porque a la mujer que no se lo consede sufre muchisimo y es un gran fracaso para esa mujer ...espero haberte ayudado
Mira aquà tienes toda la información: http://queesfiv.es/quedar-embarazada
Lo más seguro es que quedes embarazada, prometo sino hubo protección y segundo porque estabas en dÃas fértiles. Suerte si eso es lo que quieres
Hola! Si puedes quedar embarazada. Las posibilidades ya que no hubo protección.
Suerte.
Siempre que no uses proteccion te puedes quedar embarazada. Si es posible que te quedes embarazada, las probabilidades son altas.