¿porque youtube ya no carga?
antes le ponia pausa a un video y la linia gris seguia cargando y podia desconectar la internet y podia ver el video
aora le pongo pausa y no carga la linea gris se queda corta
antes le ponia pausa a un video y la linia gris seguia cargando y podia desconectar la internet y podia ver el video
aora le pongo pausa y no carga la linea gris se queda corta
Comments
mira amigo fijate que es cierto lo que dices,,, eso me esta pasando en este momento, no carga los videos de you tube , la linea gris no avanza solo avanza un poco, y se para no se que pasa pense q era la pc pero ahora con lo me dices, es la pagina, alguien sabe x favor ayudennos,
prueben un programa pequeño muy efectivo llamado ccleaner
corrige problemas de particion (alenta o se bloquea)
borra basura (archivos temporalesde internet) configurar realice limpieza cada inicio de windows
y veran resultados inmediatos
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/
descarguen la version mas nueva en el boton verde lado derecho de la pantalla
desean hacer un arreglo a fondo este lo soluciona todo ----> Advanced SystemCare 5
a mi tambien me pasa algo parecido, le pongo pausa, la line gris no carga se queda corta, le doy play y conforme pasa el video la linea gris avanza al ritmo de el video, o tambien puede ser como dice uziel, tu modem no agarra fuerte la señal del internet
no se si pase en tu computadora, pero en la mÃa no se carga ningún video en ninguna página y no sé por qué
mira puede ser que tu compu tenga virus pero tambien puede ser porque tu modem o tu compu no agarra fuerte el internet
pense que solo a mi me pasaba en videos largos, youtube anda mal