¿porque youtube ya no carga?

antes le ponia pausa a un video y la linia gris seguia cargando y podia desconectar la internet y podia ver el video

aora le pongo pausa y no carga la linea gris se queda corta

Comments

• mira amigo fijate que es cierto lo que dices,,, eso me esta pasando en este momento, no carga los videos de you tube , la linea gris no avanza solo avanza un poco, y se para no se que pasa pense q era la pc pero ahora con lo me dices, es la pagina, alguien sabe x favor ayudennos,

• prueben un programa pequeño muy efectivo llamado ccleaner

corrige problemas de particion (alenta o se bloquea)

borra basura (archivos temporalesde internet) configurar realice limpieza cada inicio de windows

y veran resultados inmediatos

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/

descarguen la version mas nueva en el boton verde lado derecho de la pantalla

desean hacer un arreglo a fondo este lo soluciona todo ----> Advanced SystemCare 5

• a mi tambien me pasa algo parecido, le pongo pausa, la line gris no carga se queda corta, le doy play y conforme pasa el video la linea gris avanza al ritmo de el video, o tambien puede ser como dice uziel, tu modem no agarra fuerte la señal del internet

• no se si pase en tu computadora, pero en la mía no se carga ningún video en ninguna página y no sé por qué

• mira puede ser que tu compu tenga virus pero tambien puede ser porque tu modem o tu compu no agarra fuerte el internet

• pense que solo a mi me pasaba en videos largos, youtube anda mal

Sign In or Register to comment.