¿Mi cachorra de dos meses estornuda?
Hola tengo mi cachorra de dos meses y una semana, y pues resulta q últimamente, exactamente hace dos días esta estornudando seguido, y no se q es de resto esta normal, come bn, su popo esta normal, no est decaída, esta juguetona, duerme bn, todo normal, sólo q estornuda seguido.. En mi casa me gusta usar mucho el aromatizante en aerosol, y todo esto para q el apto huela bn, pero no se sí sea eso lo q le está haciendo estornudar, ella hace sus necesidades en el balcón de mi apto y entrada nuevo ya se acostumbro a salir a hacer sus necesidades y entra y normal y sale cuando hace sol... El caso, es q quiero saber si se resfrió q debo hacer y o q puede ser... Gracias x leer y la ayuda gracias
Comments
imagino que no la has bañado aun , porque para eso debes esperar a que cumpla el tercer mes .
si la bañaste puede que hallas causado en ella una rinitis que quiere decir una alergia en la nariz , eso no es una enfermedad sino una reacción , algunos cachorros estornudan toda la vida pero no es mal de morir . pero si ten en cuenta que el ambientador es de madre para ellos porque su olfato es muy sensible .
Si puede ser que sea una alergia, por cierto ya se acerca la edad para empezar a vacunar, su sistema inmune esta empezando a desarrollarse y ya seria bueno que le aplicaras las vacunas correspondiente, parvovirus y demas, pero primero tienes que llevarla al veterinario para que te la desparasite y certifique que esta saludable.
Trata de mantener limpio el area donde se encuentra y de no usar sustancias extrañas le puedes originar una enfermedad grave.
si puede ser el perfume que hachas en tu hogar o también el clima de todas maneras si estas en las posibilidades hazle un examen de alergia saludos
Tranquila, debe ser el aromatizante, creo (solo digo) que ellos tienen el sentido del olfato muy agudo entonces puede que el olor sea muy fuerte para ella.
Siiiii los perror son alergicos a esos aromatisantes y puede ser que aya frio en tu casa por el aire acondicionador, ventilador, ETC
Cuidalo se puede morir apenas es de 2 meses