¿Mi cachorra de dos meses estornuda?

Hola tengo mi cachorra de dos meses y una semana, y pues resulta q últimamente, exactamente hace dos días esta estornudando seguido, y no se q es de resto esta normal, come bn, su popo esta normal, no est decaída, esta juguetona, duerme bn, todo normal, sólo q estornuda seguido.. En mi casa me gusta usar mucho el aromatizante en aerosol, y todo esto para q el apto huela bn, pero no se sí sea eso lo q le está haciendo estornudar, ella hace sus necesidades en el balcón de mi apto y entrada nuevo ya se acostumbro a salir a hacer sus necesidades y entra y normal y sale cuando hace sol... El caso, es q quiero saber si se resfrió q debo hacer y o q puede ser... Gracias x leer y la ayuda gracias

Comments

  • imagino que no la has bañado aun , porque para eso debes esperar a que cumpla el tercer mes .

    si la bañaste puede que hallas causado en ella una rinitis que quiere decir una alergia en la nariz , eso no es una enfermedad sino una reacción , algunos cachorros estornudan toda la vida pero no es mal de morir . pero si ten en cuenta que el ambientador es de madre para ellos porque su olfato es muy sensible .

  • Si puede ser que sea una alergia, por cierto ya se acerca la edad para empezar a vacunar, su sistema inmune esta empezando a desarrollarse y ya seria bueno que le aplicaras las vacunas correspondiente, parvovirus y demas, pero primero tienes que llevarla al veterinario para que te la desparasite y certifique que esta saludable.

    Trata de mantener limpio el area donde se encuentra y de no usar sustancias extrañas le puedes originar una enfermedad grave.

  • si puede ser el perfume que hachas en tu hogar o también el clima de todas maneras si estas en las posibilidades hazle un examen de alergia saludos

  • Tranquila, debe ser el aromatizante, creo (solo digo) que ellos tienen el sentido del olfato muy agudo entonces puede que el olor sea muy fuerte para ella.

  • Siiiii los perror son alergicos a esos aromatisantes y puede ser que aya frio en tu casa por el aire acondicionador, ventilador, ETC

    Cuidalo se puede morir apenas es de 2 meses

Sign In or Register to comment.